lunes, 31 de diciembre de 2007

Videos de Luis Omar Saiden Quiroz - Parte 1

Ahora presento la primera parte de algunos videos que se pudieron rescatar justo después que se eliminara la cuenta saidybebe del portal Youtube.

Pongo la liga del video y seguidamente una captura de pantalla para ver los videos con su comentario original.

Cabe mencionar que un par de videos no estaban en la cuenta de saidybebe, más sin embargo, los autos y los nombres coinciden en la mayoría de los videos.

Recuerden: dos jovenes, como tú o como yo, yéndose a sus casas después de una reunión familiar, fallecieron debido a la imprudencia, insensatez y negligencia de un adolescente de 18 años.

El influyentismo no tiene cabida en nuestra querida sociedad yucateca.

Video 1.


Desma en el auto...

Sólo un juego para ellos.

Video 2.


Jugando en las calles, los jóvenes se divierten así...

Mentira!, los irresponsables e imprudentes se divierten así.

Video 3.




Video 4.


Un duelo familiar: empate...

¿Estamos esperando otro accidente?

Video 5.


Qué loco está este Saiden, mis respetos, es mi ídolo (sic)...

¿Habrán razones para idolatrar esos actos?

7 comentarios:

Mi futuro presente dijo...

espero que este imprudente muchacho reciba todo el peso de la ley, y no pase como el tipo que atropello a los niños, es realmente vergonzoso que pasen este tipo de cosas y que además sea hijo de alguien que se supone nos cuida. Esta noticia tambien deberia abrir los ojos a nuestras autoridades, la ciudad de mérida realmente hace falta una cultura vial, no es posible que el examen de manejo sea estacionar un auto, es indignante hacer este tipo de examenes, ademas que la gente no conoce el reglamento de transito, el que la gente sea tan grosera para manajer y no respetar al peaton y la gente en bicicleta. Me sorprende que mérida se engrandezca tanto de ser una ciudad turistica, si solo dentro del centro de la ciudad se respetan los pasos peatonales (y eso a veces!!). Un ejemplo, de que ademas los peatones no importan, solo la gente con auto, es el paso peatonal cerca de la gran plaza frente a Chedraui, solo la mitad de la carretera HAY PASO PEATONAL, no es posible, el otro paso hay que volar o como? otro ejemplo es que las banquetas no existen, en mi proximo post, tendre que poner fotos sobre esto.
Es indignante, disculpen por robar su espacio y ojala las autoridades se hagan cargo de este muchacho y ojala no se quede impune como muchas cosas en nuestro triste país!!

Anónimo dijo...

A ver.... aqui les va una buena pregunta..

¿¿Que estaría pasando en estos momentos si los atropellados hubieran sido "Luisito Saiden" y su hermana o hermanita??

¿Acaso ustedes creen que los hermanos Duarte Cobá estarían comodamente acostados en el CEMA esperando pasar el tiempo mientra "su papi" les arregla el asunto?

A HUEVO QUE HAY DIFERENCIAS!!!!!... y de eso se trata.. de que no las haya!! Palo parejo!!

El llanero Solitario

Anónimo dijo...

Lo triste es que todos van a hablar y hablar, pero no va a haber justicia, ese hijito de papi no va a pisar prision ni le va a caer el peso de la ley, pero hay una ley divina, y que se cuiden porque a cada rato se mueren los Jefes de Policia, y estamos a un tris de aqui pase lo mismo, irresponsabilidad, mala educacion, no, ya no hay moral. asi que a ver que pasa.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias, yo solo digo que la culpa de esto es culpa de todos los que votaron por el pri, cuando estaba el pan apsaba esto?= pero que ricas estaban las tortas de cochinita y los juguitos que todos se tragaron, no? la proxima ves que hayan elecciones a ver que hacen, que esperaban de una gobernadora ignorante? y de un jefe de la policia que fue despedido y procesado por narcotrafico cuando estaba en cancun? ya ves? QUE RICAS TORTAS DE COCHINITA.

Anónimo dijo...

Hola, que bueno que hayas hecho la recopilación de videos de youtube ya que yo tambien dedique tiempo a hacerlo, con la intención de que esto no se quede en secreto dentro del Estado, tenemos que hacer que la opinión pública Nacional ponga sus ojos en el caso y ejerza presión sobre las autoridades, para que esta ASESINO pague su crimen, ¿dónde está su examen toxicológico?, ¿A cualquiera le puede pasar? perdón pero para arrancar la pierna y una mano a un cuerpo humano, se necesita una velocidad muy grande, así que no a cualquiera le puede pasar. Que pague su estupidez, porque imprudencia es chocar por un descuido pero circular como loco en AV. Paseo de Montejo, donde no sólo hay vehículos sino transeúntes como los hoy occisos es una estupidez

Anónimo dijo...

asesino asesino asesino asesino asesino asesino igual que su papa

Anónimo dijo...

asesino asesino asesino asesino asesino asesino igual que su papa