lunes, 31 de diciembre de 2007

Acaba en tragedia una fiesta familiar

Dos jóvenes mueren atropellados al salir de un restaurante

Los hermanos Rodrigo y Raquel Selene Duarte Cobá murieron ayer en la madrugada al ser atropellados por un automóvil conducido por Luis Omar Saidén Quiroz, hijo del jefe de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPV), Luis Felipe Saidén Ojeda.

El accidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada en la esquina de la Prolongación del Paseo de Montejo con la calle 37 de la colonia Emiliano Zapata Norte, a la altura del restaurante “La Musa”.

Los hermanos Duarte Cobá acababan de salir de un restaurante, donde celebraron el 28o. cumpleaños de su hermana Lízbeth. Tras despedirse de sus familiares, cruzaban la avenida cuando fueron atropellados.

Según testigos del accidente, el joven Saidén Quiroz conducía con exceso de velocidad. También comentaron que el hijo del jefe de la policía, de 19 años, “es aficionado a 'jugar' a las carreras de autos en calles de la ciudad”.

“Es un accidente que a cualquiera le puede pasar”, indicó el titular de la SPV en una rueda de prensa concedida por la tarde, en la cual, sin embargo, no dio a conocer el peritaje del accidente ni presentó el informe sobre el examen toxicológico de su hijo.

Fuente: Diario de Yucatán. www.yucatan.com.mx

No hay comentarios: