miércoles, 2 de enero de 2008

Despiden a dos jóvenes fallecidos

Perdieron la vida al ser atropellados en Paseo de Montejo

Los hermanos Rodrigo y Raquel Duarte Cobá, quienes fallecieron anteayer al ser atropellados por Luis Omar Saidén Quiroz, hijo del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (antes SPV), fueron despedidos anteayer por sus familiares y amigos en la sala de velaciones del Seguro Social.

Los restos de ambos jóvenes fueron incinerados en el Cementerio de Xoclán, y sus cenizas fueron depositadas en una cripta en el Cementerio General, según se averiguó.

Como informamos, ambos hermanos perdieron la vida al ser atropellados en Prolongación Montejo, cuando salían de una celebración realizada en un restaurante de esa avenida.

De acuerdo con los datos recabados, los hermanos Duarte Cobá eran vecinos de la colonia Graciano Ricalde.

Rodrigo tenía 25 años y Raquel 23. El primero, al parecer, trabajaba en un restaurante.

Ella, a su vez, era trabajadora social en la Cruz Roja Oriente.

La joven había estudiado para ser trabajadora social, y estaba concluyendo una tesis para titularse en esta especialidad.

El día de la tragedia, celebraban el cumpleaños de su hermana Lízbet, la mayor de los tres.

Los dos jóvenes fueron velados en la funeraria del Seguro Social, de donde partió el cortejo hacia el cementerio de Xoclán, donde fueron incinerados. Las cenizas fueron depositadas en una cripta del Cementerio General.— R.G.H.

Fuente: Diario de Yucatán. www.yucatan.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo siento es posible que no sepan que para las dos familias, es un trauma, yo lo que vi es que los hermanos que eran 3 2 quisieron ganarle a los automoviles para subirse a un taxi, la hermana que ahora se es su hermana grito noooo!!!!!!!!!!!!!!y corrieron, que le pregunten tambien al taxista quien al darse cuenta de este accidente se fue de bolada es verdad fue terrible imajinense que asi fallecieran nuestros hijos, pero al igual hay que enseñarles a cruzar las calles, ese dia a esa hora , y en esta zona lo lamento pero en todas las cosas de la vida hay que saber las verciones. por los dos lados, y mi sentir a la familia duarte, y a este joven les aseguro que jamas se le va a quitar de la conciencia jamas ese va a ser su castigo por la alta velocidad yo pienso que jamas vuelve a manejar asi, a los 18 años los reflejos no estan listos,yAPRENDAMOS A NO TOREAR LOS CARROS JAMAS.ese fue lo peor de esta trajedia.isolina